El Choco de Redondela dio un paso adelante en su línea de promoción y de servicios a sus aficionados con una tienda online en la que se pueden adquirir una amplia gama de productos del club rojillo.

Entre el amplio repertorio de artículos que lanza la entidad se pueden encontrar camisetas de apoyo y sudaderas, pero también otros elementos menos habituales como un body de bebé. También se ofrecen mochilas con el escudo del club, gorro y gorra, tazas, bolsas de gimnasio, un zapatillero, botellas de aluminio, un banderín vintage y una jarra de cerveza que completan el amplio catálogo de productos del equipo redondelano. Todos los productos se tendrán que adquirir solo a través de la web ( http://proliga.smart-net.es/clubes/cd_choco#), ya que no habrá venta presencial en el campo de Santa Mariña.

Todos los artículos están realizados con materiales de alta calidad y se ofrecerá la entrega a domicilio. Los pasos parar comprar están perfectamente explicados en la web de la tienda y el procedimiento es rápido y seguro.

La tienda online es una de las medidas introducidas en las últimas semanas con el fin de mejorar el catálogo de servicios del club redondelano y también ofrece la posibilidad de regalar los colores del Choco en estas fechas navideñas. La directiva estudia reforzar en las próximas semanas esta tienda virtual, además de trabajar en otros proyectos para mejorar el funcionamiento del club.