El Concello de Salvaterra organiza la cuarta edición de su Roteiro de Samaín, que combina sustos, historia y diversión. Será el sábado, día 31, a las 20.00 horas.

Comenzará en la plaza del ayuntamiento y concluirá en el recinto amurallado. Una ruta de aproximadamente 5 kilómetros "pensada para los más valientes" adelanta la teniente alcalde de Salvaterra, Marta Valcárcel.

Cada miembro del grupo deberá donar un producto de higiene al Banco de Alimentos Municipal para participar. Los grupos serán de un mínimo de 15 personas y un máximo de 20, en caso de no tener el mínimo necesario la organización podrá integrar en ese grupo a otros participantes. La edad mínima recomendada para participar es de 7 años y los menores deberán aportar autorización.

El plazo de inscripción finalizará el viernes, 27 de octubre, si no se agotan antes las plazas. Las inscripciones se harán en el ayuntamiento o en el teléfono 986658082. Más información en el correo electrónico animacion@concellodesalvaterra.org.animacion@concellodesalvaterra.org