A Cañiza acogió la sesión de clausura del programa de capacitación profesional de emprendedores que se desarrolló desde el mes de julio en varias localidades de la comarca con tertulias, obradoiros y sesiones de mentorización

El programa estuvo organizado por el GDR Condado-Paradanta, que gestiona los fondos Europeos del programa Leader + en la comarca. Francisco González, gerente del GDR, indicó "que este programa fue novedoso en la comarca y que tuvo una gran aceptación, tanto es así que ya nos hicieron saber la necesidad de seguir el próximo año con él".

En la jornada de cierre participaron numerosos alcaldes de la comarca, Miguel Dubois, director xeral de Desenvolvemento Rural de la AGADER, dependiente y de la Consellería de Medio Rural y Alfonso Marnotes, director xeral de Orientación Laboral, "los que mostraron su agradable sorpresa al ver un programa tan participativo, interesante y productivo", destacó González.

"El GDR sigue trabajando por dinamizar la comarca, a partir de este lunes , en el CDL de Ponteareas, organiza el curso de WordPress y redes sociales, los participantes lograrán el curso teniendo creada su propia web y dominando las redes sociales", dijo.

"En la siguiente semana será el curso de comunicación comercial y marketing, muy apropiado para empresas de la comarca para la mejora de su comunicación y presentación de sus productos", señaló.