Más de cuarenta negocios de Redondela ofrecen desde ayer productos a precios rebajados en la VII Feira das Oportunidades que organiza la Asociación de Empresarios, con el objetivo de liquidar "stocks". Cientos de vecinos aprovecharon el tiempo soleado para acercarse a la Alameda y conseguir alguna de las "gangas". Ropa, calzado y complementos coparon el 60% de los puestos, aunque también se pueden adquirir artículos de tecnología, decoración, jardinería y hasta viajes. Por primera vez hubo a la venta vehículos de ocasión.

Zonas de degustación, juegos y talleres convirtieron las compras al aire libre en una alternativa de ocio para todas las edades.La clientela pudo además adquirir "tickets solidarios" , colaborando así con la ONG Da Man.

Otra novedad en esta edición de la Feira de Oportunidades fue la programación musical. Ayer actuó el grupo Cherry Sweet, que interpretó en dos pases canciones de todos los tiempos. Hoy domingo continúa abierta en la Alameda esta feria comercial, de 11 a 21 horas.

Para esta jornada el artista invitado es Martín Maez, que ofrecerá música pop en formato acústico acompañado a la guitarra por Jonathan Caramés. Los pases están previstos para las 18.00, 19.00 y 20.00 horas.