Dentro de su Plan de Emprendemento, el Concello de Redondela organiza hoy a las 19 horas en la Casa da Cultura el tercer evento del programa piloto "Startupvila". Será un encuentro bajo el título "Hoxe cribamos a un emprendedor", en el que se podrán conocer las luces y sombras de poner en marcha un proyecto empresarial a través de las experiencias del ponente, David Pombar.

En la sesión de preguntas y respuestas los asistentes aprenderán de los errores y de los aciertos de este emprededor, , informático y CEO de Setpay, una plataforma de pagos con tarjeta y teléfono móvil.

La concejal de Empleo, Carmen Amoedo, señala que esta actividad forma parte de la apuesta del gobierno "por los emprendedores, dándoles un empuje a todos aquellos que tienen ideas de negocio pero no se atreven a emprender. Con este Plan de Emprendemento se guía a esas personas sobre qué significa emprender y se les proporcionan herramientas que les ayuden a valorar sus ideas y a enfrentarse a las dificultades que puedan surgir".