01 de septiembre de 2017
01.09.2017
REDONDELA

Redondela entregará más composteros domésticos a los vecinos

El objetivo es reducir el volumen de residuos orgánicos y rebajar la factura a Sogama

01.09.2017 | 02:21

La Concejalía de Medio Ambiente de Redondela, en colaboración con Sogama, hará entrega de una nueva partida de composteros domésticos con el fin de seguir el programa de reducción de residuos orgánicos.

El edil de Medio Ambiente, Miguel Ángel Álvarez, explica que con estas acciones se pretende rebajar el coste de más de un millón de euros que asume cada año el Concello por la recogida de basura, mantener el precio que se aplica a los ciudadanos por este servicio, la mejora del medio ambiente y la creación de un compostaje natural, gratuito y ecológico para autoconsumo.

Los interesados en recibir un compostero deben estar empadronados en Redondela, participar en la charla de formación que impartirán técnicos de Sogama y del Concello, además de aceptar un seguimiento y asesoramiento domiciliario. Para participar hay que inscribirse por email en medioambiente@redondela.gal o en el teléfono 986400300. La reserva de composteros se hará por riguroso orden de llamada o recepción del correo electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia