30 de agosto de 2017
30.08.2017
CONDADO PARADANTA

Una semana de acceso a gratuito a la piscina de Arbo

30.08.2017 | 02:18
Instalaciones de la piscina municipal de Arbo. // D. P.

El Concello de Arbo ha decidido que el acceso a las instalaciones de la piscina municipal durante la última semana de apertura sea gratuito. Así, desde el pasado lunes día 28 y hasta el domingo, 3 de septiembre, la entrada al recinto es libre para todos los públicos.

Desde el Concello recuerdan que fue el pasado 3 de julio cuando la piscina abrió sus puertas con unas instalaciones mejoradas y con la contratación de un servicio de control de calidad, para cumplir con las exigencias establecidas en la normativa sectorial de aplicación y fijadas por la autoridad sanitaria. La intervención, según señala el alcalde Horacio Gil, fue necesaria debido al gran deterioro que sufrió la instalación en los últimos años y que conlleva a mejoras sanitarias y de seguridad, empleando materiales y sistemas constructivos de uso habitual, dotando el equipamiento deportivo de una mejor estética y seguridad para los bañistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia