30 de agosto de 2017
30.08.2017
REDONDELA

El BNG afirma que con el gasto de Georgie Dann se pudo ampliar el servicio de ludoteca

30.08.2017 | 02:18

El BNG de Redondela asegura que con el gasto del concierto de Georgie Dann en el pasado Entroido de Verán sería suficiente para continuar con el programa de la ludoteca durante el mes de agosto.

El edil nacionalista, Xoán Carlos González, criticó que el programa municipal de "Ludotecas de Verán", dirigido a los niños de 4 a 14 años, no cubriese los dos meses de periodo vacacional, por lo que no cumple con el objetivo de dar respuesta a la conciliación de la vida familiar y laboral y acusa a los responsables municipales de "desmantelar" un servicio de carácter social. En este sentido señala que en Reboreda, Cedeira y Cesantes las diferentes asociaciones continuaron el servicio, y en Chapela se intentó organizar entre las Anpas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia