29 de agosto de 2017
29.08.2017
CONDADO PARADANTA

Los servicios de aula matinal y comedor escolar en Ponteareas tienen plazas vacantes

Los interesados pueden inscribirse a través de la web del Concello

29.08.2017 | 02:14

La Concejalía de Educación del Concello de Ponteareas recuerda a todas las familias con hijos en edad escolar que aún quedan plazas libres en el servicio de aula matinal de los colegios públicos Virgen de los Remedios, Fermín Bouza Brey y Ramiro Sabell.

Todas aquellas personas interesadas en consultar el convenio y acceder a la ficha de inscripción, pueden hacerlo a través de la página web el Concello.

Recuerda además que también hay plazas disponibles en el servicio de comedor escolar del CEIP Fermín Bouza Brey. Y al igual que en el caso del aula matinal, los interesados pueden informarse e inscribirse a través de www.ponteareas.gal. No obstante, ante cualquier duda pueden dirigirse a las dependencias de la Concejalía de Educación en la planta baja de la casa consistorial.

Por otra parte, se informa que el día 7 de septiembre se mantendrán reuniones informativas a las que asistirán los responsables tanto de los servicios de aula matinal como de comedor escolar y todos los usuarios e interesados en los mismos. La reunión del aula matinal será a las 20.30 horas en el CEIP Ramiro Sabell y la del comedor del Fermín Bouza Brey, a las 19.00 horas en el propio centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia