27 de agosto de 2017
27.08.2017
REDONDELA

La retirada de un talud permite ampliar la carretera del Cubilón

27.08.2017 | 02:56
Amoedo y Barciela observan los trabajos en el Cubilón. // FdV

El departamento de Vías e Obras de Redondela acometió durante esta semana diversos trabajos en el vial del Cubillón, en la parroquia de Chapela, para mejorar la seguridad para los peatones y vehículos.

Las actuaciones consistieron en la retirada de la tierra de un talud para consiguir ampliar el vial. Esta parte de terreno será asfaltada y se instalará una recogida de pluviales para evitar los continuos problemas que causaban las aguas que discurrían por la carretera. Con esta obra se consiguió que la calzada sea más ancha en el tramo de la actuación, aumentando la seguridad.

El Cubillón también fue mejorado el pasado año con una nueva pasarela para cruzar las vías del tren adaptada a las personas con movilidad reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia