26 de agosto de 2017
26.08.2017
REDONDELA

Cinco detenidos en Redondela acusados del intento de robo en una casa de Negros

Un amplio dispositivo policial consiguió arrestar a los supuestos asaltantes

26.08.2017 | 02:42

Un espectacular operativo policial consiguió ayer detener a cinco presuntos ladrones en Redondela cuando trataban de asaltar una vivienda de la parroquia de Santo Estevo de Negros. Los hechos se produjeron a las 11.00 horas cuando una llamada alertó a la Policía Nacional de la presencia de unas personas forzando la puerta de una casa. De inmediato se desplegó un operativo en el que participaron cuatro coches patrullas, dos vehículos camuflados y dos furgones de la unidad UIP de la Policía Nacional, con el apoyo de dos patrullas de la Policía Local. En total, más de una veintena de agentes.

Al llegar al lugar, una mujer del grupo de asaltantes se encontraba en un coche en el que supuestamente iban a realizar la huida, mientras que los cuatro compañeros, tres varones y una mujer, se dieron a la fuga a pie por el monte. Los agentes arrestaron a la persona el coche y emprendieron la búsqueda de los otros cuatro, tanto por el bosque de la parroquia como por unas vías del tren ubicadas en las cercanías. Finalmente, los cuatro supuestos ladrones fueron localizados tras una hora de persecución y detenidos acusados de robo con fuerza.

En la casa se encontró la puerta forzada y una pata de cabra que supuestamente utilizaron para intentar acceder al domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia