24 de agosto de 2017
24.08.2017
REDONDELA

La pista de petanca de Arcade se mejora con una fuente y servicios

24.08.2017 | 01:24
La pista de petanca de Arcade, con los nuevos servicios. // FdV

El Concello de Soutomaior remató los trabajos de mejora de la pista de petanca de Arcade, una actuación enmarcada en la línea municipal de apoyo al deporte tradicional y que consistió en la instalación de una nueva fuente de piedra y un servicio completo en las inmediaciones del campo.

El área de petanca está situada junto en la explanada de acceso al paseo marítimo desde la calle Fonte do Conde y es utilizada habitualmente por vecinos de todas las edades.

El alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera, considera este recinto como "un punto de encuentro entre vecinos de distintas generaciones, donde los jóvenes aprenden de los mayores y los mayores de los jóvenes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia