23 de agosto de 2017
23.08.2017
REDONDELA

El PSOE denuncia retrasos de hasta tres meses en las citas de Servizos Sociais en Chapela

Culpa del problema a la "mala gestión" del gobierno local

23.08.2017 | 01:40

El grupo municipal del PSOE de Redondela culpa a la "mala gestión del gobierno local" de los atrasos en las citas del departamento de Servizos Sociais.

Los socialistas denunciaron a mediados de junio los problemas del servicio, entre los que destacaban el largo periodo para solicitar citas en las dependencias de Chapela, provocadas por la falta de personal, lo que ocasionaba atrasos de hasta tres meses en las citas y de bastante más tiempo en la tramitación de ayudas de emergencia social. Además advirtieron que con la llegada de las vacaciones de verano la situación se agravaría más por el periodo vacacional de los trabajadores.

La edil del PSOE Digna Rivas considera "indignante" que los ciudadanos que está pasando momentos difíciles "tengan que sufrir meses de espera cuando se sabe que el tiempo es esencial para arreglar las situaciones graves que atraviesan muchas familias", y acusa a los responsables municipales de mentir cuando afirmaron que se contrataría un trabajador social para que Servizos Sociais no se resienta durante las vacaciones del personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia