23 de agosto de 2017
23.08.2017

Ponteareas inicia el proceso de contratación del personal del nuevo obradoiro

23.08.2017 | 01:46

Ayer se constituyó la comisión mixta de selección del taller de empleo "Compromiso Social III" con la participación del Ayuntamiento de Ponteareas previa convocatoria de la Xunta de Galicia. En esta reunión se aprobaron las bases para la selección de veinte alumnos- trabajadores, equipo directivo, docentes expertos y personal administrativo.

"Dado el corto plazo de tiempo del que dispone el Ayuntamiento de Ponteareas y dada la relevancia que tiene la convocatoria de estas veinte contrataciones de formación remunerada, el Ayuntamiento quiere dar la máxima difusión para cubrir por un lado las diez plazas en la especialidad de operaciones auxiliares de revestimiento y construcción nivel 1. Las diez plazas de atención sociosanitaria la personas dependientes en el domicilio y atención sociosanitario a personas dependientes en institución, así como el resto de las plazas de personal directivo y expertos del taller", explicó el alcalde.

Los contratos de trabajo serán la jornada completa y con una duración de nueve meses para personas mayores de 18 años que estén desempleadas. Los interesados cuentan con más información en la web del Concello de Ponteareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia