22 de agosto de 2017
22.08.2017

"Presume de Galicia" estará hoy y mañana en el paseo baionés da Ribeira

22.08.2017 | 02:08

El Paseo da Ribeira de Baiona acogerá hoy y mañana, 22 y 23 de agosto, la campaña "Presume de Galicia" que llega para reforzar la marca Galicia como destino turístico. Durante los dos días (de 10.00 a 20.00 horas), un stand con photocall estará la disposición de los vecinos y visitantes para que puedan subir sus imágenes tanto a las redes sociales como a la página web presumedegalicia.com.

Las mejores puestas de sol, la cultura más "riquiña", playas para soñar o lugares para perderse son algunas de las galerías bajo las que podemos encontrar centenares de experiencias agrupadas en la web "Presume de Galicia", una iniciativa impulsada por el Clúster Turismo de Galicia para dar a conocer y potenciar la riqueza turística que atesora Galicia a través de los ojos de los gallegos y visitantes.

"Presumidor"

La iniciativa contará con el montaje de una carpa de pequeñas dimensiones (300x450) en la que se encontrarán dos personas encargadas de la promoción de la acción. En la carpa, se explicará al público en que consiste la web presumedegalicia.com y como puede formar parte de la iniciativa y convertirse en un "presumidor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia