20 de agosto de 2017
20.08.2017

El BNG reclama que el programa municipal de ludotecas se amplíe a agosto

Consideran que el actual formato no sirve para conciliar la vida familiar y laboral

20.08.2017 | 03:00

El grupo del BNG de Redondela critica que el programa municipal de "Ludotecas de Verán", dirigido a los niños de 4 a 14 años, no cubren los dos meses de periodo vacacional, por lo que consideran que no cumple con el objetivo de dar respuesta a la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias.

El portavoz nacionalista, Xoán Carlos González, denunciar la mala gestión de estas actividades por parte del gobierno local con "procedimientos de inscripción muy complejos, que lo único que sirven es para disuadir a algunos solicitantes". Además señala que "hay niños que quedan fuera de las actividades" y critica "que no se cubran los dos meses de período no lectivo, forzando a las familias a gestionarlas por su cuenta en agosto".

El edil del BNG asegura que llevan tiempo reclamando un cambio en el modelo planteado por el gobierno municipal "ya que cada año se repiten los mismos problemas y se constata que se trata de un modelo fracasado". Los nacionalistas quieren que se amplíe a todo agosto la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine