17 de agosto de 2017
17.08.2017
CONDADO PARADANTA

El gobierno local de Ponteareas regula el uso de los campos de Pardellas y Areas

El objetivo es ordenar las reservas

17.08.2017 | 03:03

El Concello de Ponteareas ha aprobado por segundo año consecutivo las bases para regular el uso de los campos municipales de hierba artificial de Pardellas y Areas de cara a la próxima temporada. El objetivo es ordenar las reservas que deben hacer las entidades deportivas de Ponteareas para poder utilizar estas instalaciones deportivas, tanto para entrenamientos como para ligas oficiales, así como para su uso recreativo, durante la próxima temporada 2017/2108.

"Las bases son bastante abiertas, permitiendo que las propias entidades interesadas lleguen a acuerdos de uso entre ellas para la utilización de las instalaciones. Estas bases tienen el objetivo de regular el uso, pero potenciamos en todo momento que los propios equipos acuerden entre ellos los horarios de cara su uso", indica el concejal de Deportes, Benito Márquez.

Las entidades interesadas tienen de plazo diez días hábiles para presentar la solicitud a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria de las bases en el Boletín Oficial de Pontevedra, que fue el 4 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine