17 de agosto de 2017
17.08.2017
EN DIRECTO
CONDADO PARADANTA

Los arbenses celebraron la festividad de su patrón

17.08.2017 | 03:03
Asistentes a la comida campestre ayer en Arbo. // A. H.

Como cada 16 de agosto, la Carballeria de Turbela en Arbo acogió a numeroso público que acudió para festejar la festividad del patrón del municipio, San Roque. El momento más multitudinario fue la comida campestre, en la que no faltaron la empanada o el pulpo y la música a cago del grupo Prisma

Previamente, la jornada comenzaba con un pasacalles con la Banda de Música Municipal de Arbo, a continuación se celebró la procesión desde la iglesia parroquial hasta dicha carballeira, en donde se ofició la misa solemne de campaña cantada por la Coral Polifónica de Arbo. Antes de iniciarse la comida, la Banda de Arbo, adultos e infantil, ofreció un concierto. Ya por la tarde hubo juegos populares y, a modo de clausura, baile popular amenizado por el grupo Prisma y la Banda Municipal de Arbo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia