16 de agosto de 2017
16.08.2017
BAIXO MIÑO

"Tomiño único" ofrece un recorrido nocturno por Pinzás

16.08.2017 | 01:02

El programa "Tomiño único", promovido por la Concejalía de Turismo, Patrimonio y Juventud de Tomiño, continúa hoy con una nueva propuesta con el objetivo de poner en valor y dar a conocer los elementos patrimoniales con los que cuenta el municipio. La propuesta para esta semana se traslada a Pinzás de la mano del Instituto de Estudios Miñoranos. Esta nueva cita del programa será un recorrido nocturno que permitirá conocer las antiguas minas de oro romanas, los agujeros de los moros, las vegas de Pinzás y el patrimonio cultural y arquitectónico de la zona, así como el patrimonio natural y la importancia y el valor del agua en este paraje. La noche finalizará haciendo un alto en el camino para hablar del firmamento, de estrellas y constelaciones, de planetas, y de las "Lágrimas de San Lourenzo" o "Perseidas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia