15 de agosto de 2017
15.08.2017
BAIXO MIÑO

Salceda comienza las obras para cambiar el tejado en el Aula Unitaria de Fontán

15.08.2017 | 01:54
El alcalde, Marcos Besada, supervisando las obras. // DBM

El Concello de Salceda de Caselas ha comenzado los trabajos de mejora del Aula Unitaria de Fontán, perteneciente al CRA Raiña Aragonta. Las obras, incluidas en el Plan Concellos 2017 cuentan con una inversión de 26.000 euros y permitirán el cambio de tejado del inmueble y la instalación de nuevos equipos de climatización.

Las obras sustituirán la antigua cubierta de plancha del tejado por teja cerámica, lo que permitirá acabar con las constantes filtraciones de agua. Por otra parte, también se llevará a cabo la instalación de un sistema de climatización energéticamente eficiente que reemplazará a los radiadores eléctricos que en invierno resultaban insuficientes y, por último, se dotará al aula de un sistema de alarma al igual que el resto de las escuelas unitarias del municipio.

Los trabajos se están llevando a cabo aprovechando las vacaciones de verano para que el Aula Unitaria de Fontán esté operativa al comienzo del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia