10 de agosto de 2017
10.08.2017
REDONDELA

Educación destina 60.000 euros para mejoras en los centros educativos de Redondela

El instituto de Chapela renovará toda la fontanería y se reparará la pista exterior

10.08.2017 | 01:59

La Consellería de Educación invertirá 60.000 euros en obras de reparación y ampliación en los centros escolares de Redondela. Uno de los colegios con mayor inversión es el CEIP Santo Paio de Abaixo de Reboreda en el que se cambiarán los falsos techos del interior del edificio y se ejecutará una obra de reforma en los baños de la planta baja, además de reparar el pasillo de esta misma planta. El importe destinado a esta actuación alcanza los 26.000 euros.

En el IES Chapela se renovará toda la fontanería del centro y se reparará la pista exterior, unos trabajos que ascienden a un importe de 27.000 euros.

Otros centros en los se que ejecutarán obras de diferente índole son el CEIP Porto Cabeiro, el CEIP Alexandre Bóveda de Chapela y el Colegio de Educación Infantil A Marisma.

Las obras se iniciarán en pocos días ya que se pretende que estén rematadas antes del inicio del curso escolar, para evitar que interfieran en el desarrollo habitual del curso.

"Todas las obras que se van a realizar son importantes y fueron solicitadas desde el equipo de gobierno al detectar esas necesidades en los diferentes centros", explica la concejala de Ensino, Ángela Antón, que destaca que seguirán solicitando las obras que quedaron pendientes en otros centros de la localidad para que se ejecuten cuanto antes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine