09 de agosto de 2017
09.08.2017
BAIXO MIÑO

Quinientas fotos recuerdan el pasado de la parroquia guardesa de Salcidos

09.08.2017 | 01:41

Un año mas, coincidiendo con las celebraciones grandes de la parroquia de Salcidos en honor a San Lorenzo y San Roque, en la Guarda, la comisión de Fiestas de San Roque vuelve a ofrecer su ya tradicional exposición "Salcidos en Blanco y Negro" .

La muestra fotográfica realiza un recorrido amplio y detallado de las gentes de Salcidos de la primera mitad del siglo pasado.

La exposición cuenta con más de quinientos fotografías, todas ellos en gran formato para favorecer su disfrute, que recogen gentes, escenas populares, paisajes y la historia de una parroquia.

Las fotografías cuentan con pies de pagina que explican la fecha, el lugar y muchas de las gentes que aparecen, una labor desarrollada a lo largo de muchos meses por el grupo del Facebook "Salcidos en Blanco y Negro" donde sus participantes llevan un frenético ritmo de reconocimiento, pero también disfrute, de algunas de las fotos con las que contará la exposición. Además de las típicas sección representativas de los barrios también contarán con un especial sobre fotos de retrato de los vecinos de Salcidos, que recoge las hermosas instantáneas de estudios que fotógrafos guardeses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine