01 de agosto de 2017
01.08.2017
O MORRAZO

El SonRías ultima en Bueu la instalación de la carpa y hoy se cierran los aparcamientos

Las áreas de As Lagoas y Rosa de los Vientos se clausuran a partir de las 14.00 horas

01.08.2017 | 00:59

Los preparativos para la decimoquinta edición del Festival SonRías Baixas en Bueu avanzan a todo ritmo. La gran carpa que cubrirá el campo de fútbol de A Estacada está ya colocada y en estos momentos la organización trabaja de manera intensa en la instalación del escenario y de todo el equipo de sonido y luces. Todo deberá estar listo para el jueves, que es el día en el que se celebrará una fiesta de bienvenida para los "festivaleros". A partir de las 22.00 horas actuará Pedrá, una banda tributo a Extremoduro.

La celebración del SonRías Baixas también implicará una reordenación del tráfico y, sobre todo, del aparcamiento en el centro urbano de la localidad. La Policía Local de Bueu informa que desde hoy a las 14.00 horas estará prohibido estacionar en el aparcamiento de As Lagoas y en el de Rosa de los Vientos, en la parte trasera de la calle Pazos Fontenla. Estas restricciones se mantendrán hasta despuñés del festival y del espectáculo de drones que se celebra el viernes y el sábado.

Desde la organización del SonRías apuntan que la entrada al concierto del jueves de Pedrá será gratuita para aquellas personas que hayan adquirido el bono completo del festival, mientras que la entrada de día tendrá un precio de 10 euros. El propio jueves, a partir de las 17.00 horas se podrán recoger las pulseras de acceso y a esa misma hora se abrirá el acceso a la zona de acampada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine