01 de agosto de 2017
01.08.2017
LOURIÑA

Porriño destinará 163.000 euros al cambio de césped del campo del UD Atios

01.08.2017 | 00:59

La junta directiva del UD Atios emitió un comunicado para explicar a sus socios y simpatizantes la imposibilidad de iniciar la temporada en su campo habitual, O Carballo. Esto es debido a que los trámites administrativos para la aprobación del proyecto de reconstrucción de este césped se han dilatado más de lo esperado.

Tal y como comenta la Junta Directiva del UD Atios, "la hierba artificial de O Carballo cuenta ya con diez años de antigüedad y era preciso su renovación". Debido a esto y hasta que el proceso iniciado no culmine, los integrantes de los equipos del UD Atios, tendrán que asumir una serie de inconvenientes como el cambio de sede a Budiño y Mos o la falta de ingresos en la cantina. Sin embargo, el presidente del UD Atios, José Cebreiro, quiere dejar claro que "están muy contentos con que la tenencia de alcaldía y la diputación se hayan involucrado económicamente en las reformas del campo pues sin ellos nunca lo hubiéramos podido hacer."

El teniente alcalde y Concejal de Deportes de Porriño explica que "gracias a las subvenciones de la Diputación de Pontevedra, podremos renovar el Club Deportivo del UD Atios, al que destinaremos 163.000 euros en la hierba artificial, 75.000 euros para instalar un vestuario bajo las gradas y 30.000 para otras reformas en el campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine