Una mujer resultó herida de carácter leve este miércoles en Tomiño tras sufrir un accidente de tráfico al volcar su vehículo después de salirse de la vía y chocar contra un poste de la luz.

Este siniestro ocurrió en el entorno del centro de salud de la localidad, en el barrio de A Rocha. El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a las 11,10 horas a través de un aviso del 061. Por su parte, la central de emergencias alertó a los Bomberos de Baixo Miño, a Protección Civil y a la Policía Local.

Según se le indicó al 112, el poste afectado quedó sujeto únicamente por los cables, con riesgo de caer a la vía. Ante esta situación, la central del 112 alertó a la compañía responsable del suministro, para solventar la situación cuanto antes.

Otro choque en Santiago

El siniestro se produjo en el polígono de Costa Vella sobre las 9,10 horas de este miércoles, según ha informado el 112 Galicia, que recibió una alerta de Urxencias Sanitarias.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a los Bomberos de Santiago, a Protección Civil y a la Policía Local. El accidente ha ocasinoado daños en una farola del alumbrado público.