26 de mayo de 2017
26.05.2017
LOURIÑA

Mos destaca los éxitos de la alpinista Verónica Romero y la Unión Deportiva

El Concello organiza una recepción por sus logros en montañismo y fútbol

26.05.2017 | 02:19
Verónica Romero y la UD Mos fueron recibidas en el Concello. // FdV

Ayer por la tarde se celebraron en Mos las recepciones a las deportistas Verónica Romero Rivero, en reconocimiento por su exitosa expedición al Glaciar Barnes en Canadá junto a Chus Lago, y jugadoras del equipo de fútbol Unión Deportiva Mos Femenino, en reconocimiento por su victoria en la Liga 2ª Gallega Femenina y su ascenso a 1ª Gallega.

En los actos estuvieron presentes Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos, Alberto Méndez, teniente alcalde y concejal de Deportes, Verónica Romero Rivero, montañera mosense, y su entrenador, el olímpico Carlos Adán (que compitió en 10.000 metros atletismo en Barcelona 92), Pablo Tardío, presidente de la Unión Deportiva Mos, Enrique González, vicepresidente de la Unión Deportiva Mos, Telmo González, entrenador del U.D. Mos Femenino y demás miembros de la Corporación Municipal mosense.

Verónica Romero realizó una expedición de un mes, que incluiu 18 días de travesía por el casquete polar de Barnes, durante los que ella y la jefa de la expedición, Chus Lago, y la tercera integrante de la misma, la granadina Rocío García, realizaban un promedio de 12 kilómetros al día.

Por su parte, las integrantes del equipo femenino de la Unión Deportiva Mos vienen de ganar la liga de la mano de su entrenador Telmo González y ascender de 2ª Categoría de Galicia a 1ª Gallega, por lo que la próxima temporada jugarán en la máxima competición de la Comunidad Autónoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine