Continuando con el Ciclo de Conferencias iniciado en el pasado mes de febrero por la Concejalía de Educación de Ponteareas, gestionada por Cristina Fernández, la Sala Multiusos del Auditorio Municipal acogerá una conferencia-coloquio en la que se tratará cómo afrontar conductas agresivas y violentas en su fase inicial.

La charla correrá a cargo de Carlos Lorenzo Alfaya, psicólogo, terapeuta familiar y miembro fundador de la Asociación Medrando á Par. Tendrá lugar mañana, 24 de mayo, a partir de las 19:30 horas.

Lorenzo dirige también la actividad del mismo nombre en la Escuela Infantil Municipal y "es un hondo conocedor del tema ya que lleva trabajando un tiempo con las familias de nuestra villa con niños hasta tres años", comenta la edil de Educación, Cristina Fernández.

Esta nueva conferencia tiene como objetivos "reflexionar los motivos por los que se dan estas conductas, como ayudar a los a los niños y niñas a no tenerlas y la afrontarlas y que podemos hacer los adultos ante conductas de esta índole", aclaró Fernández.