La Fundación Celta de Vigo selló la renovación del convenio de colaboración con el Club Louro de Mos para dar continuidad a la escuela de asesoramiento que tienen ambas entidades. Esta iniciativa, creada hace dos temporadas, fue la primera de su categoría y, tras mucho trabajo, se convirtió en un referente en la formación de jugadores y entrenadores con más de 150 participantes.

El vínculo entre ambas entidades fue firmado por el presidente del Club Louro-Tameiga, Patricio Farrapeira, y el director de la Fundación Celta, Germán Arteta. Ambos mandatarios valoraron muy positivamente la renovación de un acuerdo que a lo largo de estos años incluyó la asistencia y participación de técnicos del club mosense en entrenamientos de la cantera celeste, amistosos entre equipos de las categorías inferiores de ambos clubes, participación en torneos, visitas al estadio de Balaídos y asistencia de jugadores del Club Louro a jornadas de entrenamiento en A Madroa junto a los preparadores de la cantera celeste.

La Fundación Celta de Vigo continúa trabajando para fortalecer las estructuras del deporte base de su entorno mediante el refuerzo de sus compromisos con entidades como el Club Louro, que es hoy fiel reflejo del espíritu y metodología de trabajo del RC Celta y que contribuye de manera esencial en el desarrollo deportivo y personal de los deportistas de las categorías base.