20 de mayo de 2017
20.05.2017
BAIXO MIÑO

Sorprenden en Tomiño a un conductor sin carné, sin puntos, y tras perpetrar un robo

20.05.2017 | 02:19
Objetos localizados. // D.B.M.

La Guardia Civil investiga a un vecino de Marín, M.M.R., de 48 años, por un delito de hurto y otro contra la seguridad vial, al ser sorprendido conduciendo con el permiso retirado por perdida de puntos, y además por haber cometido un robo en Tomiño.

Según explica la propia Guardia Civil, los hechos sucedieron el pasado miércoles en el transcurso de un dispositivo de verificación aleatoria de vehículos que estaban realizando los efectivos del puesto de la Guardia Civil de Tomiño, en el lugar de Hospital. Al proceder a la indentificación del conductor de uno de los vehículos interceptados se pudo comprobar que tenía retirado el permiso de conducir por la pérdida total de los puntos.

Esta incidencia, que de por si constituía un delito contra la seguridad vial, dio lugar a que se le sometiese a un registro superficial y se le encontraron dos tarjetas bancarias a nombre de una mujer y 415 euros en efectivo, que eran los efectos que contenía un bolso de señora que habían sido sustraído momentos antes en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del cementerio de Forcadela (Tomiño).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine