13 de mayo de 2017
13.05.2017
CONDADO PARADANTA

Vecinos del Paseo Matutino de Ponteareas denuncian robos en la zona de aparcamiento

Alertan de "inseguridad ciudadana" y culpan al gobierno por no cumplir sus demandas

13.05.2017 | 01:59

La Asociación de Vecinos del Paseo Matutino de Ponteareas alerta de la existencia de robos en los locales de dicha calle y de Ponteareas Cidade, así como también en la zona habilitada como aparcamiento provisional que ya fueron denunciados ante la Guardia Civil.

Asimismo, culpa al gobierno local de "no hacer nada por evitarlo", asegurando que hace meses se presentó un escrito en el que se exponían sus necesidades y que "a día de hoy ni se dignaron a responder".

Entre las reclamaciones propuestas al Concello incluían una serie de demandas respecto al aparcamiento provisional en el Paseo Matutino, como son limpieza y mantenimiento, arreglo de baches, instalación de alumbrado público y papeleras, colocación de un cartel indicador de estacionamiento y vallado de un agujero pegado al edificio.

En un comunicado alertan de "inseguridad ciudadana" y exigen al alcalde "que tome las medidas oportunas para evitar estas incidencias", haciendo mención a botellón nocturno, música de coches a gran volumen, daños en los vehículos aparcados y robos tanto en coches como en locales comerciales, "lo que está causando una grave pérdida e inquietud a los vecinos del barrio".

Desde esta asociación, indican que este aparcamiento es empleado por muchos vecinos y clientes que no tienen donde dejar sus vehículos y temen que más adelante puedan lamentarse de otros trágicos sucesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine