29 de abril de 2017
29.04.2017
LOURIÑA

Eva De la Torre justifica que la Copa de la Reina se dispute en Porriño "por los beneficios para la localidad"

Siente que el municipio no tenga más plazas hoteleras

29.04.2017 | 02:55
Eva García de la Torre. // Faro

La alcaldesa de Porriño, Eva García de la Torre, justificó ayer que la Copa de la Reina de Balonmano se celebre por segundo año en Porriño "por los beneficios para la localidad" a la vez que lamentó "que no existan más plazas hoteleras, para que la inversión del Ayuntamiento no tenga más retorno en la villa"

La regidora indicó que la celebración de este evento deportivo beneficia al municipio. "Es un hecho claro que beneficia a la hostelería, beneficia al turismo, beneficia al nombre y a la marca Porriño y beneficia además a los equipos deportivos, señaladamente al Balonmano Porriño porque las chicas del club local, gracias a que somos la sede organizadora, no tienen que jugar la fase de clasificación...", asegura.

"Si la oferta de plazas hoteleras de Porriño fuese mayor, el retorno de esta y otras inversiones sería mayor para la localidad", dice.

Siendo difícil que una misma localidad organice una competición de este tipo dos años seguidos, la alcaldesa asegura que decidieron apostar porque existía una mayoría de la Corporación a favor "hasta el PP presentó un ruego en este sentido". "El año pasado fue un éxito rotundo, aparte de la extraordinaria participación de las chicas del club porriñés... Por eso hicimos un esfuerzo especial para conseguir traer de nuevo la competición, que además supone para el club una ayuda especial para sus gastos", indicó la alcaldesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine