28 de abril de 2017
28.04.2017
CONDADO PARADANTA

La Federación de Comercio y Hostelería de Ponteareas lanza su primera campaña

Sorteará 500 euros con motivo del Día de la Madre

28.04.2017 | 03:04
Integrantes del colectivo presentan la campaña. // FdV

La Federación de Comercio y Hostelería de Ponteareas ha puesto en marcha su primera campaña con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre. Bajo el lema "Raíña por un día" la campaña de dinamización comercial sorteará un único premio de 500 euros entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la Federación, entre los días 26 de abril y 7 de mayo.

El sorteo se realizará el día 10 de mayo y la persona agraciada podrá canjear el importe en la adquisición de cualquier producto (ropa, calzado, complementos?) o servicio (masaje, cena?) ofertado por los establecimientos que forman parte de la federación.

La presidenta de la Federación, Rosa María López, explicó que la campaña no solo estará centrada en Ponteareas, sino que se hará más extensiva a las comarcas del Condado y A Paradanta, para lo cual se dará a conocer en todos los municipios de los alrededores "cumpliendo con uno de los objetivos fundacionales de la Federación, que es devolverle a Ponteareas el protagonismo comercial".

Por su parte, la concejala de Comercio, Inés Vidal, mostró su satisfacción ante el hecho de que "recién creada, la Federación de Comercio y Hostelería de Ponteareas trabaja ya en iniciativas encaminadas a la dinamización del sector".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia