27 de abril de 2017
27.04.2017
REDONDELA

El edil de Deportes niega que se ignore al Racing Chapela y dice estar "orgulloso" por su labor

Asegura que el escrito remitido solo informa de la documentación para solicitar subvenciones

27.04.2017 | 02:36

El gobierno local de Redondela, a través de la Concejalía de Deportes, niega haber ignorado al club Racing Chapela, integrado por deportistas con discapacidad intelectual, y aclara que la notificación enviada, como al resto de entidades deportivas del municipio, simplemente se refiere a la publicación del extracto en el BOP de las ayudas para que preparen la documentación.

El concejal de Deportes, Julio Mougán, manifiesta que se siente "orgulloso" de que un club como el Racing Chapela "defienda la promoción y difusión del deporte", y también del trabajo de todos sus directivos y entrenadores "para que estos deportistas con discapacidad intelectual puedan hacer del deporte una manera de vivir".

En este sentido, destaca que el Concello de Redondela fue quien nombró en 2015 al Racing Chapela para que fuera elegido como el mejor club gallego en su categoría, y también se siente orgulloso porque en la I Gala del Deporte, Mauro subía a recoger el premio al mejor deportista. Además resalta que, año tras año, los responsables municipales comparten con todos los miembros del club, habitualmente en el Concello de Redondela, una jornada donde se reconoce todo el trabajo que realizaron, al igual que acontecerá en este 2017.

El edil de Deportes, respecto a las subvenciones, aclara que existe una partida diferenciada para personas con discapacidad, donde se encuadra el Racing Chapela, "partida que el año pasado el entrenador Enrique Carro, ante nuestra sorpresa, personalmente renunció a ella".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia