26 de abril de 2017
26.04.2017
LOURIÑA

Troitiño declarará como querellado por presunta calumnia a una empresa de Mos

El juzgado número 1 de Porriño cita al portavoz de GañaMos para el mes de julio

26.04.2017 | 01:27

El Juzgado número 1 de Porriño ha citado al portavoz de GañaMos, en calidad de representante legal de la formación, a declarar en calidad de investigado por un presunto delito de calumnias contra una empresa ubicada en el término municipal de Mos.

La citación llega después de que Manuel Ferreira, propietario de la firma Redphone, interpusiera una querella contra el representante municipal, Francisco Troitiño. GañaMos, formación de la que Troitiño es portavoz plenario, ha venido asegurando desde el pasado mes de septiembre de 2015 que en la nave industrial de esta firma se hizo una "obra ilegal por exceso de altura, de ocupación y un retranqueo inferior al permitido", acusando también al gobierno local de "connivencia con los promotores para infringir la ley".

La magistrada del tribunal porriñés ha citado a Francisco Troitiño para el próximo 3 de julio de 2017. Ese día, el concejal de GañaMos prestará declaración en calidad de querellado a partir de las 12.00 horas. El auto emitido por la jueza data del pasado 21 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia