26 de abril de 2017
26.04.2017
BAIXO MIÑO

Tomiño elige a Tonucci para inaugurar su salón de actos municipal polivalente

26.04.2017 | 01:27
Tonucci en el Club Faro. // J. Lores

El pedagogo italiano Francesco Tonucci inaugurará oficialmente hoy las obras de reforma llevadas a cabo en el Salón de Plenos del Concello de Tomiño.

El acto tendrá lugar a la 13.00 horas y a él asistirán alumnos y alumnas de primaria y secundaria. Además de la presentación del nuevo Salón de Plenos, la visita de Tonucci se enmarca dentro de un programa elaborado por la Deputación de Pontevedra que tiene como objetivo difundir el trabajo del pedagogo italiano, autor del libro "La ciudad de las niñas y los niños", entre educadores, niños y familias.

En el acto está previsto la lectura de un discurso de bienvenida elaborado por los escolares, el corte de la cinta inaugural por parte de Tonucci y la interpretación del Himno Galego para clausurar el evento.

El nuevo salón de sesiones del Concello de Tomiño es una sala multifunción comunicada con el interior del Concello pero también con el exterior de forma aislada, lo que permite un uso polivalente, por ejemplo para la celebración de actos culturales o conferencias que no requieren de personal municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine