La Concejalía de Tráfico y Seguridad Vial está finalizando la colocación de un vallado de 150 metros en la Avenida de Antonio Palacios, a la altura de Talleres Gumerjo, en un lugar en el "que existía una alta probabilidad de accidentes", según explican desde el propio gobierno local. Esta misma obra seguirá hasta la entrada de Cans, lo cual, según señala el concejal de Seguridad Vial, Orlando Márquez, "reducirá en un alto porcentaje el riesgo de accidentes en esta zona".

El Concello explica a través de un comunicado que "desde principios de año, el gobierno local ha ejecutado de ejecutar distintos trabajos en lugares en los que los vecinos habían denunciado que se producían percances o que había peligro. Tal es el caso de la Pontenova, en el lugar de San Diego, en Mosende, en la rotonda de Madeiras Iglesias, o en Sequeiras, delante de la urbanización As Rochas".

Con la instalación de esta valla de seguridad se pretende disminuir el riesgo de caídas de viandantes por esta zona, ayudando a urbanizar una zona que todavía está pendiente de varias mejoras.

El gobierno local anunciaba este mismo mes que está preparando la humanización de una parte de la parroquia de Cans. Otra de las grandes esperanza del ejecutivo está en la completa urbanización de Antonio Palacios en torno a un futuro centro comercial se ubicaría precisamente en esta zona.