26 de abril de 2017
26.04.2017
REDONDELA

Amoedo afirma que la reforma de la Avenida de Vigo se expuso en el Consello Parroquial

La edil destaca que gestionan ante Adif espacios para crear plazas de aparcamiento

26.04.2017 | 01:28

El gobierno local de Redondela rechaza las acusaciones de la asociación de vecinos de Chapela en las que se quejaba de que no les habían pedido su opinión sobre la humanización la Avenida de Vigo, ya que, según aseguran, el proyecto se expuso hace meses en el Consello Parroquial, en el que están representados los colectivos sociales de Chapela, entre otros la Asociación de Empresarios. "Nosotros no entraremos a valorar porque el presidente de la asociación de vecinos, Marcial Pérez, no acudió a esos consellos para estar enterado y poder analizar el proyecto de una manera adecuada, lo que si que tenemos claro es que estamos abiertos a una comunicación fluida pero desde un punto de vista razonable", afirma la edil de Urbanismo, María del Carmen Amoedo.

Además destacan que el gobierno local mantuvo en las últimas semanas reuniones con responsables de Adif para ampliar las zonas de aparcamiento, tal y como se informó en la reunión que el alcalde tuvo con los vecinos para resolver dudas y también tomar nota de sus demandas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia