09 de abril de 2017
09.04.2017
REDONDELA

El músico holandés Martijn de Laat imparte un curso de trompeta en el Conservatorio

El maestro ofrecerá un concierto como solista en el Multiusos

09.04.2017 | 02:16

El Conservatorio Profesional de Música de Redondela inicia mañana la primera edición del curso de técnica de trompeta y música moderna, a cargo del trompetista solista de la Metropol Orquesta de Amsterdam Martijn de Laat.

Las clases con el maestro holandés se desarrollarán entre el lunes y el miércoles, día en el que se cerrará el curso con un concierto de clausura en el auditorio del Multiusos de Redondela. El recital comenzará a las 20.00 horas y contará con la participación del músico holandés como solista, además de los alumnos del curso, la Orquesta de Saxos y la Big-Band del Conservatorio. La entrada es libre hasta completar aforo.

Martijn de Laat (Tilburg, 1984) es graduado y máster en el departamento de jazz del Conservatorio de Amsterdam, graduado cum laude en 2006. Como solista de trompeta formó parte desde 2010 a 2014 de la SWR Big Band Stuttgart (radiodifusión). Desde 2007 es profesor titular de trompeta en el Conservatorio Fontys de Tilburg, del Real Conservatorio de La Haya y profesor invitado permanente en el Conservatorio de Amsterdam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes