El acceso a la A-52 desde Vigo por la A-55 ha sido escenario esta tarde del accidente sin heridos de un camión de gran tonelaje en torno a las 16.45. El tráiler, con piezas de automoción, ha perdido parte de su carga, que se ha precipitado a la calzada y también a la superficie existente bajo el viaducto donde se produjo, en el término municipal de Mos, pero muy próximo al casco urbano de O Porriño. Las retenciones en las inmediaciones del enlace se prolongan desde entonces. Alrededor de las 22:00 horas se procedió ya a abrir el tráfic.

La Policía Local de Mos cerró al tráfico el acceso, de un único carril, a la espera de que se personen medios de la Guardia Civil de Tráfico durante más de cinco horas. La carga esparcida por la calzada, y el camión atravesado sobre la misma impidieron la circulación de los vehículos por este enlace a la A-52, que representa la principal vía hacia Ourense y la Meseta. No obstante, pasadas las 20:00 horas el tráfico se abrió de forma momentánea para que un vehículo retirase parte de la carga que perdió el camión accidentado.

La circulación se desvió, según informó Tráfico, por la conocida como rotonda del Costilleta, en la entrada al casco urbano porriñés. Desde ahí se está dirigiendo a los coches que siguen hacia Ourense a hacer un cambio de sentido e incorporarse a la A-55 en dirección Vigo para inmediatamente tomar el enlace con la A-52.