La Banda de Música de Chapela celebra hoy su XXII Aniversario con un concierto muy especial, lleno de sorpresas,a las 19.00 horas en el auditorio del Multiusos del Piñeiral do Crego de Chapela.

El recital estará dividido en dos partes. En la primera la protagonista será la Banda de Música de Chapela, que interpretará diferentes temas en los que participarán como solistas los miembros más recientes de la agrupación. Para la segunda parte del concierto la orquesta cederá su papel de actor principal al cantante Daniel Sierra, que interpretará un extenso repertorio de boleros para celebrar este aniversario. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

La banda chapelana está dirigida desde hace dos años por el músico y compositor tomiñés Andrés Álvarez Hernández, trompetista formado en el Conservatorio Superior de Música de Vigo, y titulado en la especialidad superior de composición en el mismo centro bajo la tutela de maestros como Juan Eiras, Carlos Cambeiro, Pablo Beltrán o Fernando Buide, entre otros.