28 de febrero de 2017
28.02.2017
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS

Detenido un vecino de Vigo acusado de robar 6.000 euros en joyas en una casa de Baiona

La vivienda pertenecía a la madre de un amigo

28.02.2017 | 03:55

Un joven de 24 años, vecino de Vigo, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor del robo de unas joyas valoradas en 6.000 euros que, según los investigadores, habría sustraído de casa de un amigo en Baiona (Pontevedra).

El instituto armado explica en una nota que la investigación comenzó el pasado mes de enero cuando una vecina de Baiona denunció ante la Guardia Civil el robo de las joyas, que guardaba en diferentes estancias de su domicilio.

Ante la falta de señales o indicios de violencia en la vivienda, los agentes sospecharon que el robo había sido cometido por una persona que tuviese acceso al domicilio.

Las sospechas de los agentes se dirigieron hacia un amigo de uno de los hijos de la dueña, que era el que más confianza tenía con la familia y, por consiguiente, el que mejor conocía la casa.

A raíz de esta hipótesis, la Guardia Civil comprobó cómo el joven, que responde a las iniciales A.D.R., había vendido las joyas en un establecimiento de compra venta de oro y plata en Vigo, según pudieron comprobar por las fotografías aportadas por la tienda.

El detenido, que no tenía antecedentes policiales conocidos, quedó en libertad a la espera de ser puesto a disposición judicial como autor de un delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia