28 de febrero de 2017
28.02.2017

Una conductora queda atrapada por error en las vías del tren en O Porriño

La conductora se introdujo por error y no podía salir con su coche del paso a nivel

28.02.2017 | 15:12
El coche en el paso a nivel de O Porriño. // Bano Gj FB

Una grúa retiró a última hora de la noche del lunes un vehículo de las vías del tren en el paso a nivel de O Porriño tras meterse por error una conductora.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 23,30 horas del lunes un particular pedía ayuda al servicio de emergencias para retirar un vehículo en la vía del tren.

El alertante indicó que la conductora estaba bien pero, por error, se metió en la vía y no podía retirar el vehículo. Por ello, el 112 Galicia pasó aviso al personal del servicio de emergencias de Adif, que aseguró que no había circulación férrea pendiente en esa zona.

La Policía Local también fue requerida por el personal del 112 Galicia. Sobre las 00,15 horas de este martes los agentes comunicaron al CAE 112 Galicia que el vehículo había sido retirado por una grúa.

Además, señalaron que se había informado a los técnicos de Adif de los posibles daños en una caja de electricidad ocasionados al retirar el turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia