26 de febrero de 2017
26.02.2017

Mos dotará este año de fibra óptica a estancias municipales en Reguengo, Porteliña y As Pozas

Concello y R ya han firmado el contrato

26.02.2017 | 02:26

El teniente alcalde y concejal de Hacienda y Contratación, Alberto Méndez, y Antonio Fernández Armas, director de empresas de R, firmaron esta semana el contrato del servicio de acceso a internet de las dependencias municipales, que le fue adjudicado al operador gallego y "gracias al que la fibra óptica llegará a Petelos en la zona de la Casa Consistorial (Reguengo), a Porteliña donde se encuentra la Biblioteca y a As Pozas, en el entorno del Multiusos", según señaló el propio edil.

Los trabajos de la empresa concesionaria comenzarán con el replanteo y generación de diseños para acometer la instalación que se estima pueda ser iniciada de cara a mediados del presente año, empezando por la planificación y ejecución de la obra civil y el tendido de fibra, trabajos que se prolongarán durante tres meses. Posteriormente llegará la parte final del proyecto, consistente en la instalación y prueba de equipos en las dependencias municipales anteriormente enumeradas. A lo largo de 2017 quedarán dotadas de fibra óptica todas estas dependencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia