25 de febrero de 2017
25.02.2017
LOURIÑA

Porriño restringe el tráfico en varias calles por el Entroido

25.02.2017 | 01:50

La Policía Local de Porriño advierte de distintos cambios en el tráfico en la jornada de hoy por la celebración del Entroido. Desde las tres de la tarde estará prohibido estacionar, quedando vacíos los aparcamientos de las calles Antonio Palacios, de la rotonda de Aloques al instituto; Domingo Bueno, de la rotonda de Aloques al parque infantil, Plaza de San Sebastián y Manuel Rodríguez, desde la calle Xogo da Ola a la Praza de San Sebastián. A las cinco de la tarde quedarán cerradas a la circulación las calles Antonio Palacios, desde el instituto a la rotonda de Aloques; Domingo Bueno, de la rotonda de Aloques al parque infantil; Avenida de Galicia, en los dos sentidos; Praza de San Sebastián y Manuel Rodríguez, de la calle Xogo da Ola a la Praza de San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia