22 de febrero de 2017
22.02.2017
CONDADO PARADANTA

El PP insta al gobierno local a concluir la red municipal de casas culturales

Pide mejoras para las de Arnoso, Couso, Oliveira, Pías, Paredes, Ribadetea y Padróns

22.02.2017 | 02:21

El Partido Popular de Ponteareas presentó una moción para su debate en el pleno de febrero, este martes, en la que insta al gobierno municipal a concluir la red municipal de casas culturales.

Los populares recuerdan que durante los últimos once años de gobierno municipal del Partido Popular se consiguió crear una red de centros culturales en la que se invirtieron más de seis millones de euros en obras de nueva construcción, ampliación y mejora de las instalaciones socioculturales preexistentes.

El PP solicita que se contrate la primera fase del proyecto de reforma y ampliación de la casa cultural de Arnoso, la contratación del proyecto de la mejora y reforma de la Casa Cultural de Couso (Guláns), la ampliación de la casa cultural de San Lourenzo de Oliveira y la construcción de un nuevo centro que satisfaga las necesidades de los vecinos de Paredes. También propone buscar una solución para los vecinos de Pías en la consecución de un nuevo centro, finalizar el auditorio del centro cultural de Ribadetea y acabar la casa cultural de la Asociación de Vecinos de Padróns en Serra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia