21 de febrero de 2017
21.02.2017

Comerciantes de Porriño ofrecerán venta a plazos con Abanca

21.02.2017 | 01:59

Un convenio firmado entre la Asociación de Comerciantes de Porriño Morea y ABanca ponen la disposición de los comerciantes y empresarios de Porriño la comercialización de productos específicos de la entidad, entre los que destaca el servicio a plazos en sus dos modalidades: con Terminal Punto de Venta (TPV) o sin TPV (banca electrónica). Los profesionales pertenecientes la esta asociación también se beneficiarán de tarifas personalizadas en el alta y el mantenimiento de los dispositivos TPV, según indico la entidad bancaria. Del mismo modo, los comerciantes e industriales adheridos podrán acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones de Abanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia