21 de febrero de 2017
21.02.2017
CONDADO PARADANTA

Arbo felicita a ocho matrimonios por sus 50 años de vida juntos

Ellas reciben un ramo de flores y ellos, un pin del Concello - Actuaron agrupaciones locales

21.02.2017 | 01:56
El alcalde Horacio Gil se dirige a cinco parejas homenajeadas. // A.H.

Con emotividad y orgullo, ocho parejas de Arbo recibieron el homenaje del Concello al cumplir cincuenta años de matrimonio. Ellas recibieron un ramo de flores y ellos, un pin de Arbo.

Tres de las parejas que han llegado a sus "bodas de oro" no pudieron asistir al acto por motivos de salud y recibieron su felicitación del gobierno local personalmente en sus hogares. Las otras cinco sí acudieron al festival este domingo y recibieron los aplausos de sus familiares y del numeroso público. En el acto actuaron desinteresadamente la Banda de Música de Arbo, la Coral Polifónica de Arbo, la Asociación Cultural Barca de Loimil y la Asociación Cultural Vella Barca.

El alcalde de Arbo, Horacio Gil, señaló que se trata de un acto "sencillo pero lleno de carriño" que el Concello lleva celebrando desde hace años para "felicitar a todos los matrimonios que alcanzan esos 50 años de vida juntos; señal de longevidad y salud". Asimismo, consideró que es "un orgullo" para sus familias "poder compartir esta celebración con ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia