21 de febrero de 2017
21.02.2017
REDONDELA

Más de 3.000 personas visitaron el certamen de la camelia de Soutomaior

Sonia Míguez y Nerea Agrafejo ganaron en las categorías de mejor flor y mejor composición

21.02.2017 | 01:56

La XVII edición del Certamen de la Camelia de Soutomaior reunió el fin de semana a más de 3.000 admiradores de esta flor en el recinto del castillo. Una cita que cada año gana en visitantes e importancia, gracias entre otras cosas, a la distinción de "excelencia internacional" otorgada a los jardines de la fortaleza medieval.

Esta edición del concurso se contó con la participación de 45 cultivadores de toda Galicia, además de los trabajos realizados por los niños del colegio Santiago Apóstol, de la Escuela de Romariz y por los comerciantes de Arcade y Soutomaior, que se unieron al festival adornando sus establecimientos.

El primer premio en la categoría de Mejor Flor fue para Sonia Míguez; el segundo para Fermina Martínez Collazo; y el tercero para María Victoria Martínez González.

En el apartado de Mejor Composición Artística el ganador fue Nerea Agrafejo; segunda Ana Cal Barral; y tercera Lola y José Álvarez Arza.

El premio al Mejor Trabajo Escolar fue para los alumnos de la Escuela Infantil de Romariz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia