17 de febrero de 2017
17.02.2017
CONDADO PARADANTA

El PP exige el arreglo del derrumbe de la carretera de Redondo

Julio Alén acusa a la Diputación de llevar 14 meses sin solucionar un punto de gran peligro

17.02.2017 | 02:34

El grupo provincial del Partido Popular denuncia que la carretera provincial EP-5105, de Barciademera a Covelo, en el lugar de Redondo, "continúa exactamente en la misma situación de extremo peligro que en diciembre de 2015".

Los populares muestran su asombro porque, tras el derrumbe en la calzada que se produjo hace ya catorce meses, el gobierno de la Diputación de Pontevedra "haya sido incapaz de ofrecer una solución a los vecinos y al Concello".

El diputado provincial, Julio Alén, advierte que "al peligro evidente del terraplén, que reduce de manera importante el ancho de la carretera, y la existencia de un poste de Fenosa tirado, se suma una pésima señalización de la zona, lo que produce un peligro evidente para vehículos y peatones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia