16 de febrero de 2017
16.02.2017
BAIXO MIÑO

A Guarda aplaude los méritos de Óscar Alonso, Elsa Pena, Damián Alonso y Rosalía Soler

Son cuatro deportistas de la localidad en alza

16.02.2017 | 02:20

El Concello de A Guarda aplaudió los éxitos de cuatro deportistas de la localidad que cosechan éxitos, entre los numerosos "que llevan destacando durante años y de los que todo el municipio de A Guarda se siente muy orgulloso", indicó el alcalde, Antonio Lomba.

El regidor destacó que recientemente cuatro de los deportistas guardeses más reconocidos por sus logros, consiguieron importantes éxitos que desde el ayuntamiento quieren poner en valor por su importancia.

Óscar Alonso Alonso logró el pasado 22 de enero una medalla de oro en el Campeonato Gallego de Remoergómetro en Ferrol y una de plata en el Campeonato Nacional, celebrado el 28 de enero.

Damián Alonso Alonso consiguió el 4 de febrero dos medallas de oro en el Campeonato de Europa celebrado en París, en las distancias de 2.000 y 500 metros.

Por su parte Elsa Pena Vicente logró el primer puesto en los 3.000 metros lisos en la categoría cadete del Campeonato de Galicia de Pista Cubierta, con el que consiguió también el mínimo para el Campeonato de España.

Y además, finalizando al año pasado, Rosalía Soler Lomba consiguió el Campeonato Gallego Absoluto en 100 metros Mariposa.

"El Ayuntamiento de A Guarda acaba de transmitir su felicitación, y la de todos los vecinos y vecinas, a estos cuatro deportistas por conseguir unos éxitos tan importantes; y tanto estos como otros deportistas tendrán su reconocimiento en la X Gala del Deporte Guardés, que se celebra el próximo 3 de marzo", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia